Ministerio de Adoración Eucarística Perpetua (PEA)

En 2005, la capilla PEA de Santa Ana fue dedicada a San Juan Pablo II para que aumentaran las vocaciones de la parroquia de Santa Ana. Con la ayuda de los feligreses de Santa Ana, Jesús es adorado en el Santísimo Sacramento 24 horas al día, 7 días a la semana.

Oramos para que su tiempo en la capilla de adoración le acerque en relación con el Señor.  Mientras adora al Santísimo Sacramento, puede acompañarnos orando por las vocaciones, sentándose en silencio, orando reverentemente, leyendo, escribiendo un diario o escuchando música espiritual con audífonos.

Si usted es un Adorador Ocasional, Sustituto, Adorador Semanal, Adorador Ángel, o está interesado en una Posición de Liderazgo, ¡hay un lugar para usted en el Ministerio PEA!

Adorador Ocasional

¡Todos son bienvenidos a adorar al Santísimo Sacramento en la Capilla PEA ubicada frente al estacionamiento de la iglesia principal! No es necesario apuntarse a una hora específica o registrarse para visitar la Capilla PEA.

Horario de la Capilla PEA: 6AM-10PM

La capilla se hace accesible sólo a los adoradores semanales programados de 10PM-6AM

Adorador Semanal

Los Adoradores Semanales hacen que la Adoración Eucarística 24/7 sea posible en Santa Ana. El Ministerio PEA se esfuerza por tener al menos 2 adoradores semanales comprometidos cada hora de cada día adorando al Santísimo Sacramento. Los Adoradores Semanales se comprometen a asistir a la misma hora cada semana hasta que soliciten ser removidos del horario. También solicitan sustitutos a través de nuestra aplicación de programación (We Adore Him) si no pueden asistir a cualquiera de sus turnos.

Sustituto

¿Aún no está listo para comprometerse a una hora de adoración semanal pero quiere servir en el Ministerio PEA? El Ministerio PEA envía un correo electrónico a nuestros sustitutos registrados para nuestros turnos más necesarios que no están cubiertos por los adoradores semanales para la próxima semana. Regístrese como sustituto seleccionando la casilla "I only want to sub in this job" para recibir estos correos electrónicos y cubrir las horas más necesarias.

Adorador Ángel

En raras circunstancias, un adorador semanal puede necesitar dejar la capilla antes de que el siguiente adorador semanal haya llegado. Para que el Santísimo Sacramento no quede desatendido, los Adoradores Ángel llegan rápidamente para adorar hasta que llegue el siguiente adorador semanal. Los Adoradores Ángel deben vivir a un máximo de 5-10 minutos de la capilla. Si usted está interesado en convertirse en un Adoradores Ángel, por favor envíe un correo electrónico a adoration@stannparish.org

Posición de Liderazgo

Los roles de liderazgo en el Ministerio PEA requieren la capacidad de utilizar el correo electrónico, conocimientos básicos de Microsoft Excel, la capacidad de aprender las habilidades básicas de la plataforma Volunteer Scheduler Pro (VSP), y tener excelentes habilidades de comunicación. El Equipo de Liderazgo de PEA se reúne una vez por trimestre los sábados por la mañana en una reunión en persona. Si usted está interesado en un rol de liderazgo en el Ministerio PEA, por favor envíe un correo electrónico a adoration@stannparish.org para que podamos notificarle cuando las posiciones de liderazgo estén disponibles.

HORAS MAS NECESARIAS

¿TIENE PREGUNTAS?

Póngase en contacto con el Ministerio PEA

Si tiene preguntas sobre el Ministerio PEA, envíe un correo electrónico a adoration@stannparish.org